Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán de escribir libros y protagonizar documentales en donde hablan sobre la familia real, al parecer los duques de Sussex ya no tienen más contenido sobre la realeza británica, puesto que según el medio de entretenimiento ‘Insiders‘, la polémica pareja ya no tiene más nada que decir.
Los duques de Sussex ya no harán más documentales donde machaquen la reputación y el prestigio de los demás miembros de la familia real británica en Netflix, y tampoco publicarán más libros autobiográficos ni dar entrevistas hablando cosas negativas de la corona británica.
Ya han pasado más de tres años desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tomaran la decisión de abandonar sus obligaciones dentro de la monarquía británica, e irse a vivir una vida «tranquila» lejos del Reino Unido. Y ahora permanecerán lejos de las cámaras y no volverán a aparecer en futuros proyectos audiovisuales, debido a que ya no tienen más contenido que puedan hablar sobre la realeza británica.
La drástica decisión ocurre luego de un libro con las memorias del príncipe Harry, una entrevista con Oprah Winfrey y un documental de Netflix de seis capítulos. En todos estos proyectos hablaban cosas negativas sobre la realeza británica y arremetían contra los principales miembros de la familia real, incluidos su padre el rey Carlos III y la reina Camilla Parker.
Una fuente anónima aseguró a ‘The Sun‘ que el periodo de habladurías había terminado y que ahora Meghan Markle y el príncipe Harry se quedaron sin contenido, también dijo que los duques de Sussex tomaran nuevos roles alejados de los medios de comunicación.