En medio de la controversia por la reciente preocupación por la salud de las chicas de BLACKPINK, el grupo femenino de K-Pop procedió a hacer el concierto sin Jisoo debido a los signos que había estado presentando en sus últimos conciertos, donde los fanáticos notaron que algo no estaba bien. Los más atentos notaron el cansancio y las molestias que estaba teniendo mientras hacía sus espectáculos, inmediatamente comenzaron a pedir explicaciones por medio de las redes sociales.
YG Entertainment, dentro de todo el revuelo, no tardó en dar su respuesta ante el inconformismo de los BLINKs, y emitieron un comunicado donde decían que Jisoo no estaría presente en los dos próximos conciertos, debido a que había sido diagnosticada con COVID-19. Por esta razón las chicas de BLACKPINK procedieron a hacer el concierto sin Jisoo.
Esta fue la primera vez que la agrupación presentó un show sin una miembro, sin embargo, BLACKPINK encontró la forma de incluir a Jisoo mientras esta estaba reposando de su enfermedad, Cuando llego el momento donde se suponía que Jisoo iba a actuar en solitario, se reprodujo un vídeo suyo de una presentación anterior, donde los BLINKs siguieron la corriente y comenzaron a bailar y a cantar como si Jisoo estuviera allí.
Sin duda alguna las integrantes de BLACKPINK fueron creativas al momento de tener que actuar sin una de sus integrantes, incluso Lisa mostró el peluche de Jisoo a las cámaras. La ausencia de la idol si se pudo notar en el concierto, pero esto no fue impedimento para que los fanáticos disfrutaran el show junto a las demás artistas de BLACKPINK.
The fans are singing jisoo’s solo while an old performance is playing 😭 #BORNPINKinOSAKA pic.twitter.com/HiYfbhcL5g
— ً🤍 (@kjsbtch) June 3, 2023