La popular e íconica cantante, bailarina, actriz y compositora estadounidense Jennifer López, se ha robado las miradas de todos los internautas de las redes sociales, luego de haber publicado una serie de fotos en donde se deja ver con un muy juvenil traje de baño, que combina a la perfección con sus exhuberantes curvas.
A sus 53 años, Jennie López sigue demostrando que la edad no es ningún impedimento para verse imponente. «La Reina del Bronx» sigue conquistando a sus millones de fans alrededor del mundo con cada una de sus salidas, incluida la más reciente.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jlo dejó atónitos a sus fans al públicar una serie de fotos en dónde se le ve con un ajustado traje de baño, mientras disfruta de su estadía en Italia.
La intérprete de ‘On The Floor’ consiguió cientos de miles de likes con su publicación, la cuál se convirtió en una muestra viva de las exhuberantes curvas que tiene pese a su edad. Todo un deleite para sus fans.
Mientras tanto, Jennifer López sigue disfrutando del gran éxito que está teniendo su película ‘La Madre’ la cuál se estrenó en la plataforma de Netflix y se convirtió inmediatamente en las película más vista del mundo en la mencionada aplicación.