La reina Camilla Parker visitó en compañía de su esposo, el rey Carlos III, en su papel como los nuevos monarcas del Reino Unido, el Castillo de Hillsborough, con un elegante vestido que sin duda se llevó toda la atención de los asistentes de Irlanda del Norte.
Como parte de sus apariciones como nuevos monarcas oficiales, el rey y la reina asistieron hace unos días a Irlanda del Norte con el fin de visitar el jardín ubicado en el castillo, con el que se buscaba conmemorar la coronación empleando estos detalles de jardinería, pues como es de conocimiento público el rey Carlos ha querido tener un enfoque especial con el cuidado del medio ambiente en lo que va de su reinado.
El monarca asistió con un elegante traje azul oscuro de rayas y una corbata azul para la visita, mientras que la reina Camilla Parker se le vio utilizando un vestido también muy elegante, con accesorios de perlas y un elegante sombrero blanco, las miradas estuvieron muy pendientes de la nueva reina del Reino Unido, pues con este atuendo lucía más juvenil, pero a la vez muy elegante como es normalmente vista.
Durante esta ocasión la pareja plantó un árbol en las tierras del castillo con el fin de conmemorar finalmente su coronación. Aparte del outfit con el que brilló, a la reina también se le vio lucir un elegante vestido en color verde agua marina con el que oficialmente rompieron la cinta azul que se sellaba la puerta del jardín el castillo.
Los dos monarcas fueron recibidos con aplausos de los asistentes que se encontraban a las afueras y que esperaban el saludo del rey Carlos III y Camilla Parker, quienes interactuaron con todos en un saludo cordial.