Los dos cantantes de la agrupación surcoreana BTS, RM y J-Hope han demostrado ser buenos compañeros dentro y fuera de su campo laboral, por lo que se cree que RM estaría extrañando mucho y mostrando su apoyo incondicional a su compañero, quien se encuentra prestando su servicio militar obligatorio en un centro de reclutamiento en Corea.
El pasado mes de abril, el miembro de 29 años ingresó al servicio militar, poco tiempo después de que su compañero Jin también ingresara con el fin de culminar esta etapa obligatoria que tienen en sus vidas.
El rapero fue el segundo miembro de la agrupación en asistir ejército militar de Corea, internándose con el fin de cumplir la obligación que tiene al ser habitante hombre de ese país, por lo que se asume que todos sus compañeros lo extrañan mucho, al igual que a Jin, el otro integrante que también está cumpliendo con su obligación desde el pasado mes de diciembre del 2022.
Los integrantes de BTS que están en el ejército tienen muy poco uso del celular en los centros de entrenamiento, por lo cual muy pocas veces hacen apariciones en Weverse, pero esto no fue impedimento para que su compañero confirmara que lo estaría extrañando mucho, pues le notó muy emocionado mostrando su apoyo incondicional al cantante comentando algunas de sus antiguas fotografías y demostrando la gran amistad que tienen.
En las publicaciones de aquella época J-Hope afirmaba «Me iré con salud y volveré«, a lo que RM comentó hace pocos días «espero«, igualmente volvió a la publicación para comentar tres emojis de corazones evidenciando que extraña a su amigo, y está muy pendiente de él aunque no puedan hablar mucho.
Los dos miembros desde el inicio de su integración musical han demostrado que más que amigos se consideran unos hermanos, y por esto siempre se están apoyando mutuamente sea cualquiera la labor que tengan que ejercer, sin que la distancia sea un impedimento.