La cantante colombiana Shakira, sigue ejecutando los últimos movimientos para dejar toda su vida pasada en Barcelona, España, por lo que ha procedido a despedir a uno de los miembros de su equipo legal, que le estuvo ayudando masivamente tras su separación con el ex futbolista español Gerard Piqué.
Shakira ya no necesitará de los servicios de Pilar Mañé, su abogada principal y quién la defendió en su proceso de separación con Piqué. El diario ‘La Vanguardia’ es el que ha reportado la cantante ha despedido a su abogada de confianza, cuyas oficinas se encuentran en Barcelona.
No obstante, el citado medio asegura que la decisión de la intérprete es algo cuestionada, ya que Pilar era una de las personas en las que ella más confiaba.
“Algo ha cambiado en el ánimo de la artista colombiana como para no confiar en una representación que la ha defendido con garra hasta la fecha.»
No obstante, los movimientos que está haciendo la intérprete de ‘Te Felicito’, podrían deberse a qué ahora necesitaría de un abogado estadounidense, ya que su nueva residencia es Miami y no Barcelona.
Ante este escenario, Shakira ahora estaría buscando un nuevo equipo legal que pueda defenderla ante futuros problemas legales que pueda enfrentar, incluido la custodia de sus dos hijos, la cuál todavía no ha sido definida de forma general.