Recientemente, Kate Middleton y el príncipe William han sido nuevamente objetivo de rumores por parte de los medios, debido a que, según una fuente, la princesa de Gales trata «como un cuarto hijo» a su esposo, el príncipe William, puesto que aseguran que este ha tenido varias rabietas y actitudes infantiles.
«Tienen varias discusiones. No es una relación perfecta«, aseguró el experto de la realeza Tom Quinn, el matrimonio tiene tres hijos en común: el príncipe George de 9 años, la princesa Charlotte de 8 y el príncipe Louis de 5 años. Pero ahora, según las fuentes, parece que Kate Middleton trata a William como uno más de sus hijos, esto debido a que tiene rabietas que constantemente tiene que soportar.
Su matrimonio no es perfecto, sin embargo, los fanáticos aseguran que a pesar de las discusiones y enojos, la pareja real se mantiene bajo control, Quinn ya le había comentado al diario ‘OK‘ previamente, que a pesar de que Kate Middleton y el príncipe William aparenten ser una pareja perfecta y vivir un matrimonio como en un cuento de hadas, la verdad es que no es así, debido también al estrés que conlleva cumplir con las obligaciones reales.
Estar a cargo de 3 hijos no debe ser problema para la realeza británica, ya que estos, a diferencia de la mayoría de matrimonios, cuentan con una gran cantidad de sirvientes que facilita la crianza de los pequeños. Pero para Kate Middleton es un poco más complicado que eso, debido a últimamente ha venido aguantando y soportando las actitudes infantiles y «berrinches» que su esposo causa a veces, cuando estos discuten o simplemente cuando algo no sale bien.
Otro experto le contó a ‘Us Weekly‘ que al pasar de los años Kate y William han tenido sus altibajos como cualquier otra pareja, pero actualmente los príncipes de Gales deben lidiar con la gran presión que ha generado las revelaciones del príncipe Harry.