Suga de BTS, durante más de una década desde que se ha vuelto una celebridad importante en todo el mundo, no solamente ha sido reconocido por su increíble talento en el canto, el integrante de la banda más famosa del KPop también ha sido reconocido, ya que de manera indirecta le ha transmitido a todos sus seguidores muy buenas enseñanzas.
ARMY sin lugar a dudas es una parte fundamental de BTS, puesto que son los fanáticos quienes constantemente le demuestran el apoyo a los cantantes escuchando sus canciones, asistiendo a sus conciertos y defendiéndolos en todo lo que pasa alrededor de sus vidas, por lo que en muchas ocasiones los siete miembros han considerado que ellos son parte indispensable.
Por este motivo cada día sus ídolos tratan de ser el mejor ejemplo para ellos, y en muchas ocasiones, en especial Agust D, el rapero más querido por el ARMY, sabe de qué manera aconsejar y contribuir a una mejor vida de sus seguidores, sin importar las circunstancias.
El rapero ha enseñado que cada persona debería dedicarse a hacer realmente lo que más le guste, y a luchar para alcanzar estos objetivos. Jamás rendirse ha sido parte de los actos con lo que Suga ha enseñado que es posible seguir adelante, aunque al principio el grupo no tenía muchos recursos, perseveraron y hoy en día han podido lograr tanto. La persistencia también es parte de su éxito, BTS luchó por varios años por ser reconocida y hoy recoge los frutos de su perseverancia.
Suga de 30 años, venció los miedos debido a las críticas por su aspecto físico, y con esto le pudo demostrar y enseñarle al ARMY que aunque existan problemas, críticas o temores hay que confiar en el proceso y automotivarse.
Como ultima y no menos importante, el rapero le enseñó a sus seguidores que se puede salir adelante y ver hechos realizados tus sueños sin importar el lugar de donde vengas, simplemente se deben tener ganas y convicción de alcanzar todo lo que se proponga. Así es como Suga ha dado grandes enseñanzas a sus seguidores sobre cómo llevar una vida basada en lo que se quiere lograr.