La expareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, a pesar de que terminaron su relación sentimental hace más de un año, las disputas entre ellos todavía se están dando por diferentes razones, en especial por quién es la actual novia del exfutbolista, la estudiante Clara Chía.
La pareja de celebridades terminó su relación por la infidelidad del empresario, y desde allí, la disputa ha estado centrada en la custodia de los dos menores hijos de la pareja, Sasha y Milan.
En los acuerdos sobre la custodia los menores incluso se había rumoreado que Shakira había impuesto una medida legal para que Clara Chía no se acercara a los menores cuando Gerard Piqué estuviera con ellos, no obstante, recientemente el abogado de Piqué se ha referido al tema y ha aclarado los rumores.
El abogado del actual dueño de Kosmos, desmintió todos los rumores que se habían dado en donde supuestamente Shakira habría prohibido a Clara Chía permanecer cerca de los menores, ya que finalmente es la actual novia del padre de ellos dos.
Además de esto, informó que en este momento en la relación de las dos celebridades se vive la tranquilidad, debido a que ya no quieren permanecer más envueltos en los rumores mediáticos que creó su separación, siendo esta la principal razón que conllevó a la intérprete de «Monotonía» trasladarse de hogar desde España hacia Estados Unidos.