Jin de BTS es víctima de acoso durante el servicio militar obligatorio

2 min


Jin perteneciente al reconocido grupo surcoreano BTS, fue uno de los primeros miembros en iniciar su carrera en solitario en la búsqueda de nuevos proyectos y retos que afrontar, el último lanzamiento que realizó el artista fue “The Astronaut” en octubre del año 2022 meses antes de iniciar con su servicio militar obligatorio, en el mes de diciembre de ese mismo año.

El cantante quien ha sido descrito como un buen recluta que trabaja en la quinta división de infantería, según los medios e informes el artista habría pasado una mala experiencia en su actual lugar de trabajo y es que se rumora que Jin fue víctima de acoso durante su servicio militar por una de las enfermeras de otra división obsesionada con él.

La web Koreaboo expresó que “Según un aviso a los medios coreanos el 18 de mayo de 2023, una enfermera militar de la 28ª División de Infantería ha sido sospechosa no solo de filtrar múltiples productos medicinales, sino también de dejar su puesto durante las horas de trabajo solo para ver a Jin de BTS”. La enfermera es señalada de asistir a la quinta división con la excusa de ayudar en la jornada de vacunación que se estaba realizando en esos momentos allí, se rumora que estuvo vacunando a Jin con su segunda ronda de vacunas de fiebre hemorrágica, la cual el cantante expresó que la paso mal y que era muy dolorosa.

La actualmente incógnita enfermera está enfrentando cargos por abandono de su puesto de trabajo, y también por enviar medicamentos de una división a otra, estos aspectos son ilegales en corea por lo que la enfermera podría enfrentar hasta un año de cárcel y múltiples multas monetarias.

Todas las divisiones militares tienen prohibido pedir fotos, autógrafos o acercarse a Jin solo por gusto, por eso la enfermera niega todos estos hechos y asegura que todo lo que hizo no fue por ver al Idolo del KPop.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
44
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
249
ME ENOJA
LLORO LLORO
58
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS
Fabio Guerrero

Redactor en Music Mundial desde 2023. Graduado en la universidad de Magdalena como Comunicador Social. Facebook -