NoticiasRealezaRedes SocialesViral

El Príncipe Harry y Meghan Markle exigen a la agencia que tomó las fotos de su persecusión para que se las entreguen

Share
Share

Luego de que se diera a conocer la persecusión que el Príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, tuvieron al salir de una ceremonia de premios en la ciudad de Nueva York, el matrimonio ahora está exigiendo a la agencia que tomó las fotos para que se las entreguen a ellos. Esto, supone un nuevo enfrentamiento del matrimonio en contra de la prensa, ente que no ha dejado de estar al pendiente de cada uno de sus pasos.

Backgrid, la agencia de noticias encargada de tomar las fotos de la persecución que los Duques de Sussex sufrieron hace unos días atrás, explicó el jueves a la BBC que había rechazado por completo la solicitud del matrimonio y su equipo legal, en dónde se les pedía todas las fotos y vídeos que sus periodistas tomaron.

«Por la presente, exigimos que Backgrid nos proporcione de inmediato copias de todas las fotos, vídeos y/o películas tomadas anoche por los fotógrafos independientes después de que la pareja se marchase del evento y durante las siguientes horas”.

No obstante, la agencia de noticias ha dado una respuesta bastante contundente al pedido que Harry y Meghan les han hecho. Y nuevamente han enviado un comunicado emitido por la BBC, explicando las razones por las que no entregarán copias de ninguna prueba del suceso que vivieron, avivando la llama del enfrentamiento legal.

“En Estados Unidos, como estamos seguros de que saben, la propiedad pertenece al dueño de la misma: los terceros no pueden exigir que se les dé, como tal vez los reyes pueden hacer. Tal vez, deberían sentarse con sus clientes y explicarles que sus reglas inglesas de prerrogativa real para exigir que la ciudadanía entregue sus propiedades a la Corona fueron rechazadas por este país hace mucho tiempo. Apoyamos a nuestros padres fundadores”.

Ante esta respuesta, ha surgido el debate de cómo podrían reaccionar el Príncipe Harry y Meghan Markle ante esta situación. No obstante, es muy temprano para hablar sobre posibles y futuras demandas que le matrimonio podría efectuar respecto a lo que les sucedió recientemente.

Share
Quizás te interese