Britney Spears rompe el silencio: “me siento bendecida”

2 min


Britney Spears habría sido una de las artistas más polémicas en su tiempo, ahora vuelve a dar de que hablar a la prensa, esta vez, con unas declaraciones que han contentado a miles de sus fanáticos, y es que la famosa cantante, a pesar de todos sus problemas personales, ha dicho que se encuentra muy feliz y se siente bendecida.

Me siento tan bendecida por tener a un marido tan increíble“, Britney Spears habría estado enfrentando rumores sobre su actual matrimonio con Sam Asghari, donde se decía que estaban teniendo problemas a tal punto de casi terminar, pues ahora la estrella del pop ha desmentido todo esto y ha publicado unas fotografías donde podemos verlos muy felices e incluso se besan apasionadamente.

Britney Spears señaló a su esposo de ser su inspiración y su refugio, a pesar de los rumores que la prensa amarillista esparció sobre el estado de su relación, ahora que están cerca de su aniversario.

La ganadora del Grammy compartió por medio de sus redes sociales un clip y una serie de imágenes donde demostraba todo lo contrario de lo que dicen los rumores, donde aparecen felices besándose y abrazándose.

Acompañó sus posts con unos cautivadores mensajes, “Me siento tan bendecida de estar con un marido tan increíble que me inspira cada día”.

En el vídeo, podemos ver a una Britney Spears radiante y feliz, luciendo un top rojo de flores con mangas abullonadas, y un pantalón blanco corto, y con su clásico cabello color rubio ondulado. Los fanáticos de la cantante han demostrado su apoyo hacia la artista, quien ha tenido que enfrentarse a problemas familiares que desalentarían a cualquiera.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Raul Celis

Redactor en Music Mundial desde 2022, Profesional en Comercio Internacional, enfocado en redes y marketing digital.