La princesa Ana ha venido siendo el centro de atención de los medios desde la coronación de su hermano el rey Carlos III el pasado sábado 6 de mayo, desde su impecable historial con la realeza hasta su aplaudida presentación en el evento más importante de la corona británica. Ahora la princesa Ana es elogiada por miles de seguidores de la realeza por ser una de las miembro más trabajadoras de la casa real.
Pero eso no es todo, ahora la hermana del rey Carlos III es la favorita de toda una nueva generación, y esto es por varios motivos. La generación Z está casi que obsesionada con la princesa Ana, han celebrado su estilo en los años 60 y 70, y también han señalado su seco sentido del humor como algo positivo, esto desde que le respondió a un hombre que «no era muy probable» que pudiera secuestrarla, los internautas de las redes sociales no paran.
Después de que su madre, la reina Isabel II, falleciera en septiembre, se dispararon los montajes de los mejores atuendos de la princesa, videoclips de sus entrevistas anteriores y vídeos de sus salidas durante sus visitas reales. La Princesa, de 72 años, tiene casi mil millones de visitas en la plataforma de videos y cortos de TikTok.
Esta cifra supera las búsquedas de miembros mucho más jóvenes de la familia real, como lo son Kate Middleton, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.
Pero, a todo esto, ¿por qué los usuarios de TikTok están tan atraídos por la princesa Ana?
Esto se debe a varias razones, una de ellas es su «icónico» sentido de la moda en los años 60 y 70, el estilo de la princesa Ana ha sido celebrado en TikTok, con muchos de los usuarios recordando los vestuarios que portaba en las décadas de 1960 y 1970. Hay cientos de vídeos en TikTok donde recopilan su manera de vestir en estos años.
También podemos ver comentarios de varios de sus simpatizantes, «Me encanta la princesa Ana«, «Es su propia mujer, siempre ha estado muy a la moda«. Las fotografías muestran a la Princesa luciendo una gran variedad de colores brillantes y estampados atrevidos.
De hecho, ya había sido galardonada anteriormente en sus años de juventud por su sentido de la moda, apareciendo tres veces en la portada del Vogue británico.