Amber Heard, actriz estadounidense, ha decidido vivir su ahora y su presente de una manera feliz, luego de las polémicas que ha tenido por su separación con su exesposo, el actor Johnny Depp. La exitosa modelo habría decidido dejar Hollywood por todas las controversias que había enfrentado en años anteriores por tormentosos juicios, y finalmente decidió mudarse a la capital del centro de España.
La actriz ha sido captada feliz mientras daba un paseo en Madrid en lo que parece ser su nuevo renacer, después de recibir millones de críticas por el juicio de difamación que finalmente perdió en contra de su expareja, el protagonista de «Piratas del Caribe» cuando lo acuso frente a la corte por supuesto «abuso doméstico».
Amber Heard de 37 años, fue vista mientras realizaba ejercicio con una camiseta blanca sin mangas, una gorra y su cabello rubio recogido, la actriz fue vista lo más natural que pudo, optando por no llevar nada de maquillaje.
Según una amiga muy cercana de la protagonista de Aquaman, su cambio de país se debe a que quería alejarse de todo el caos que vivió por la separación matrimonial «ella es bilingüe en español y está feliz allí creando a su hija lejos de todo el ruido«.
Desde aquel caso que causó un gran escándalo en todos los medios de comunicación a nivel mundial, Amber Heard ha preferido mantener un bajo perfil y no se le ha visto trabajar más en ningún otro proyecto televisivo, muchos rumores se centran en que a raíz de esto la actriz no hace muy pública su vida ahora y prefiere guardar su privacidad y la de su hija de 2 años, de quien hasta ahora no se conoce quién sería el padre.