La duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaría dando una fiesta en su casa en California tras no asistir a la coronación de su suegro el rey Carlos III.
En los últimos años, Meghan Markle ha tenido algunos problemas con la casa real británica después de dar a conocer algunos supuestos sucesos negativos cuándo pertenecía a la familia real y convivía con ellos, antes de que el príncipe Harry, su esposo, decidiera renunciar a sus derechos reales y mudarse a California para estar lejos de los problemas y las convivencias que recibían por parte de la realeza.
Así mismo luego de que la duquesa de Sussex expresara dichos actos desencadenaría una serie de molestias por parte de la casa real por lo que algunos miembros del Palacio de Buckingham no la soportan y no quisieran saber nada de ella, y debido a esto Meghan Markle ha decidido no asistir a la coronación del rey Carlos III y dar una pequeña fiesta en Estados Unidos.
Según la revista PEOPLE, mientras en el Reino Unido se celebrará la coronación, la duquesa de Sussex decidió quedarse en su casa en Montecito celebrando el cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe de Archie, junto con sus familiares y amigo más cercano. «Va a ser una fiesta discreta en casa«, «Tendrán amigos a su alrededor y la madre de Meghan, Doria Ragland. Meghan definitivamente tendrá apoyo ese fin de semana«, dijo una fuente a PEOPLE.
Para Meghan le pareció mucho más importante acompañar a su hijo en su cumpleaños, pero muchos internautas comentan qué tal vez tomó esto como excusa para no acompañar al príncipe Harry, lo que se puede deducir es que quiso evitar dicho evento, ya que la relación entre estos protagonistas estaría por los suelos.