Ahora que la coronación del rey Carlos III ha terminado, El príncipe Harry, posiblemente ya se encuentra de camino a los Estados Unidos para regresar a sus actividades junto a su esposa Meghan Markle, dicen los medios que volverá enseguida para estar en la celebración de cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.
El hermano menor del príncipe William abandonó la Abadía de Westminster después de terminarse la coronación de su padre y se subió en un sedán BMW negro, el cual se dirigiría rápidamente al aeropuerto, según varios informes.
Una semana antes del gran evento, el periodista Omid Scobie, habría relatado a Entertainment Tonight, que el príncipe Harry junto a su equipo de trabajo habían hecho un arduo proceso para ingresar al Reino Unido de la manera más rápida posible, e igualmente para salir. Además, añadió que la gente tendría que esperar si querían ver una reconciliación o al menos una conversación entre Harry y su padre o su hermano, el príncipe William.
Como lo dijo anteriormente Scobie, el príncipe Harry solo fue para hacer presencia en la coronación del rey Carlos III, y no se pudo observar intenciones, ni ninguna señal por parte de los monarcas, de reconciliarse con el príncipe Harry.

El príncipe Harry no tuvo ningún trato especial, como era de esperarse, tampoco tuvo alguna interacción con su hermano, el príncipe William, ni con su padre, el rey Carlos.
Luego de esto darse por terminada la coronación, Harry salió rápidamente de la Abadía de Westminster y esperó al menos unos 10 minutos afuera, completamente solo, hasta fue recogido en un vehículo, el cual se dirigiría hacia el aeropuerto para tomar el avión de regreso a Estados Unidos.