Integrante del grupo de KPop NewJeans fue elegida para el doblaje coreano de “La Sirenita”

2 min


Recientemente, se ha informado que una de las integrantes del grupo de KPop, NewJeans, fue elegida para conformar parte del elenco para el doblaje coreano de la película “La Sirenita”.

El hecho ha causado mucha impresión en los fanáticos e internautas que siguen al grupo, después de que había sido revelado un póster con los actores qué harán el doblaje coreano, de la película que ha tenido la mayor tendencia en los últimos tiempos “La Sirenita“.

Con una silueta en el póster de la fotografía sobre el que sería la voz principal de Ariel en la película doblada se busca definir quien es, y aunque no se ha revelado realmente su identidad, los internautas rápidamente captaron que sería Danielle de NewJeans, debido al parecido impresionante de la foto silueta, con una foto de la cantante.

La elección de la voz de la cantante de 18 años ha sido recibida con mucho entusiasmo, pues millones de fanáticos señalaban que particularmente su voz sonaba muy idéntica a como se escuchan las voces de las famosas princesas de Disney.

Y aunque algunos se mostraron preocupados por la inexperiencia de la artista en el doblaje, desde ya le han enviado la mejor energía para que pueda realizar la labor de manera exitosa.

Por otra parte, seguidores han expresado sus opiniones en las redes sociales resaltando el triunfo de la artista: “Cuando vi los videos de NewJeans, sentí que Danielle suena mucho como una princesa de Disney“, “Puedes ver por qué la eligieron si ves sus otros videos“, “Tiene una vibra de princesa de Disney cuando habla“, entre muchos más.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin