Los actores Johnny Depp y Amber Heard serán los protagonistas de un nuevo libro que desde ya esta en preventa en Estados Unidos, y que ha causado varias polémicas.
La pareja de actores fueron una de las más polémicas de los últimos años, luego de que por varios años sostuvieran una relación amorosa envidiable, pero que después se vieron obligados a asistir a la corte de justicia por la demanda que interpuso la actriz de Aquaman, en la cual afirmaba ser víctima de acoso doméstico por parte de su pareja.
El primero de junio del año 2022 finalmente el juicio dictamino que la actriz habría mentido en sus afirmaciones, por lo que el actor de Piratas del Caribe logró limpiar su imagen que había sido bastante empañada y criticada por los seguidores que no conocían a fondo el caso. Pues ahora, un año después de todo el proceso, la polémica separación sigue dando de que hablar, y ya se ha planteado la comercialización de un libro donde se contara la historia de su amor y separación.
De acuerdo con un informe de New York Post, el periodista Nick Wallis hará la importante secuencia de los hechos más relevantes en toda esta historia, en un libro que llevara por nombre «Depp v Heard: The Unreal Story«, que según ha afirmado desde el próximo 17 de mayo estará a la venta oficial.
La motivación principal del periodista para contar la historia a través de un libro fue: «Pensé que eran dos seres humanos con problemas, pero fascinantes, que intentaban encontrar su camino en el mundo. Pasaron por un proceso extraordinario, desarrollado en un escenario global. Nunca pensé que fuera sórdido o sombrío«.
Entre las polémicas que se han visto en redes sociales es posible destacar: «Irreal es correcto, no es exacto en absoluto. Por cierto, si una foto de Johnny Depp con un ojo morado no prueba nada, una foto de Amber Heard lesionada (también se demostró que fue manipulado), ¿qué significa eso? Vosotros hacéis más daño al mundo, dejad que el hombre se cure de su violencia. Ella no merece prensa«.
Los seguidores se refieren con apatía contra la actriz, ya que aunque se demostró que mintió sobre las declaraciones que hizo sobre su esposo, ahora se le esta dando mucha más fama que la que merece como en este libro, y su nuevo papal en la película Aquaman, mientras que Johnny Depp continúa inmerso en la sombra.
Delighted with this write-up of my new book "Depp v Heard: the unreal story" from Jan Moir in today's Daily Mail. Please pre-order wherever you usually get your books. It's out on 17 May. It's currently No. 1 in America in Amazon's DV new releases chart.https://t.co/k34ZYf6g75
— Nick Wallis (@nickwallis) April 29, 2023