Zendaya volvió a aparecer delante de los medios el pasado martes en el CinemaCon de Las Vegas para promocionar la secuela de la exitosa película Dune, «Dune 2», luciendo un impresionante vestido tipo chaleco sin el cubrimiento de espalda de Louis Vuitton.
La favorita de «Euphoria», quien es ahora la nueva embajadora de la marca de lujo, combinó el novedoso top con unos pantalones de bota ancha, zapatos de tacón blancos, aros de oro y un montón de brazaletes.
Un estilo catalogado por los expertos como sexy y elegante, inspirado en el vestuario que debutó el mes pasado en la pasarela de otoño 2023 de Louis Vuitton. La joven actriz, de 26 años, desfiló por la alfombra roja acompañada de su coprotagonista Timothée Chalamet.
Zendaya opto por desnudar su espalda mientras promocionaba «Dune: Part Two». Posó para las cámaras con el nuevo vestuario de Louis Vuitton, destacando entre la multitud y dejando boquiabiertas a las personas presentes en el evento.
Zendaya ha estado presente en estos eventos sin su pareja, el actor británico Tom Holland, y es que ha estado muy atareada en los últimos meses; el fin de semana pasado, la antigua actriz de Disney se unió a Labrinth en el escenario durante el segundo fin de semana de Coachella 2023 para interpretar su canción nominada al Emmy «Euphoria», «All For Us».
Fue su primera actuación musical en directo en más de siete años. Lo que emociono a todos sus seguidores mediante las redes sociales.