A lo largo de los últimos año, Suga, integrante de la agrupación de Kpop surcoreana BTS, ha sido objeto de algunas críticas del público por su hábito de fumar. No obstante, parece que el Idol está realmente cansado de que las personas cuestionen sus decisiones, por lo que ha decidido dar una respuesta contundente a estas críticas.
Con el reciente estreno de su álbum solista D-DAY», el rapero y productor de Bangtan ha respondido a todos aquellos que lo critican por fumar y dejó claro que el está en todo el derecho a manejar su vida como él desee.
En el documental «SUGA: Road to D-DAY», el cual se estrenó en la plataforma Disney +, el talentoso artista habló sobre las críticas que reciben los ídolos y lo difícil que es vivir así a diario.
«El tema con los idols es que no hace falta que cometamos un crimen o hagamos algo controvertido para que las personas nos juzguen, Nunca he podido entender a esa gente. Yo nunca he causado problemas, pero, bueno ya saben… Cuando un ídolo fuma en un en vivo… Digamos que me critican por eso a mis 31 años», mencionó el artista de K-Pop.
Suga también aseguró que su nueva canción, «Haegeum», habla sobre esto, pues menciona las disntitas prohibiciones que existen hacía los cantantes y la poca libertad que tienen para vivir sus vidas privadas, un problema muy serio en la industria de la música en Corea del Sur.
Además de ello, dice que el motivo por el que muchas personas se quitan la vida a diario, es por las críticas y presión que tienen por no ser señalados. En tanto, Suga cree que él tiene todo el derecho a fumar cigarros sin que nadie tenga que estar juzgandólo por hacerlo.