Camilla Parker ha sido señalada por varios medios de entretenimiento como la madrastra «malvada» que llego a destruir a una familia muy unida, y es que desde sus polémicas hace muchos años cuando fue acusada de robarle el marido a la difunta princesa Diana, los fanáticos de la realeza han visto a la esposa del rey Carlos III como la persona que hizo hasta lo imposible para ser parte de la corona británica.
Ahora, medios aseguran que en aquellos tiempos, Camilla Parker habría organizado una serie de eventos que desenlazarían en una sola cosa, alejar a la princesa Diana de su esposo, en ese entonces el príncipe Carlos, para posteriormente acercarse al futuro heredero del trono inglés.
Una fuente cercana a la realeza dijo, en su momento, qué camilla era una aristócrata, y siempre se movió entre los círculos reales. Además, siempre se consideró como la verdadera heredera de Alice Keppel, su bisabuela, quien habría sido la amante de Eduardo VII.
También añadió que Camilla estaba muy orgullosa de la prohibida y poca ética conexión que tenía su bisabuela, y aseguró que siguió paso a paso el ejemplo de Alice, convirtiéndose en la amante del futuro rey y ahora, hoy en día, en la esposa del rey.
No solo destruyo la relación de la princesa Diana con el rey Carlos III, sino también quiso interferir en los asuntos amorosos de su hijastro, el príncipe William, «Ella no veía a Kate Middleton como alguien digno de hacer parte de la familia real», esto debido a que Kate fue una de las primeras mujeres de clase trabajadora en formar parte de la familia real, ya que desciende de mineros de carbón y una azafata.
Después de estas declaraciones, sin duda Camilla Parker no ha sido la mejor persona, pero era de esperarse, puesto que hoy en día la esposa del rey Carlos III sigue dando de que hablar a la prensa británica, tomando toda clase de decisiones egoístas que solo la benefician a ella para mejorar su imagen en la próxima coronación del monarca inglés.