La reina Letizia podría pasar por una preocupante situación, ahora que su expareja de cuando aún era periodista ha decidido confesar varias cosas sobre su vida junto a la esposa del rey Felipe VI. Según los medios españoles, las declaraciones podrían causar revuelo en la residencia real.
El pasado de la reina Letizia fue diferente a lo que normalmente la gente sin el conocimiento pensaría, y es que la monarca no tuvo una vida de lujos y títulos reales, y tuvo que aprender y familiarizarse con las normas, tradiciones y protocolos de la realeza, puesto que Letizia, antes de convertirse en la esposa del rey Felipe VI, era una periodista al igual que su ex pareja, con el cual duro 3 años.
Ahora, el ex amor de su vida pasada ha revelado algunos detalles sobre como fue el rompimiento que tuvo con ella. David Tejera, quien era el novio de la reina Letizia podría convertirse en el mártir de la esposa de Felipe VI, ya que según los informes de la prensa local, tendría mucha información sobre el pasado de Letizia, secretos que pueden dificultar su actual posición.
Pero este no es el caso, puesto que David habría confesado en unas declaraciones sobre su ex pareja, después de que rompió con ella. El periodista relató que el primer año si le dolió, pero después de ese tiempo se empezó a sentir bien, reveló que tuvo tres cosas que podía hacer luego de que Letizia lo abandonara.
La primera era adularla, mintiendo y hablar mal de ella y quedar como un rencoroso resentido, la segunda nos dice Tejera, era dejar que cada quien sacara las conclusiones que quisiese, y por último la que finalmente escogería, decir la verdad y no adularla ni criticarla, evitando polémicas, «Pienso que es lo más honesto que pude haber hecho», confesó David.