La cantante Rosé de BLACKPINK ha conquistado a todos sus fanáticos con este impresionante y deslumbrante cambio de look, que se evidenció por su participación en un reconocido evento de la alfombra roja.
El grupo de chicas de BLACKPINK ha estado esperando su próxima presentación en el festival de Coachella este verano, que se espera que sea un total éxito al convertirse en las primeras chicas del mundo del Kpop que actúen en el escenario principal del evento, en donde otros cientos de artistas de talla internacional se reunirán también.
Por lo pronto las chicas están trabajando cada una en sus canciones o en sus proyectos personales, y tal y como se ha conocido, la artista Rosé es la embajadora oficial de la marca Saint Laurent desde hace algunos años por lo que es normal verla usando prendas con mucho estilo parisino, normalmente en tonos muy elegantes.
Para celebrar la asociación que ahora tiene la artista de 26 años con una marca coreana de productos para el cuidado de la piel, conocida como Sulwhasoo, la cantante se presentó esta semana junto con otras celebridades y la marca para celebrar con una cena de lujo, y optó por utilizar un precioso vestido de noche que fue catalogado como el vestido de toda una princesa, aunque el vestido no fue lo que más llamó la atención, sino el cambio que se hizo en el pelo.
La estrella del Kpop empleó un vestido de satén negro con delicados tirantes y un top ajustado a sus medidas, la firma encargada de vestirla fue Choijaehoon, una marca muy reconocida por sus vestidos nupciales y de muy fina confección, ella acompañó su look con un lujoso collar de diamantes y brazalete del mismo estilo, de la marca Tiffany & Co.
Aunque su vestido llamó mucho la atención también su espectacular look de cabello logró que miles de fanáticos le enviaran mensajes de halago, asegurando que se veía hermosa con un simple cambio de look que realizó en su cabello, pues se veía un poco más sofisticada con el color de su cabello un poco más intensificado.