Desde 1987, Carole Middleton, la madre de la princesa de Gales Kate Middleton, está a cargo de la compañía Party Pieces, que fundó ese mismo año con su esposo Michael. Fue su hija Kate quien les dio, la inspiración para poner en movimiento este negocio, cuando pensaban qué tipo de decoración y fiesta ofrecerían a su hija por su cumpleaños número cinco.
Este negocio, centrado en la decoración de fiestas, ha brindado a la pareja muchas alegrías y momentos satisfactorios como empresarios. Creado originalmente para ofrecer regalos asequibles para fiestas infantiles, ‘Party Pieces’ se expandió a los Estados Unidos el año pasado en un acuerdo con una línea de supermercados americana.
Pero ahora la empresa se encuentra en una situación delicada. Los problemas llegan desde lejos, con la llegada de la pandemia se notó el declive en la acogida de fiestas de cumpleaños. Y esto no es todo. Por un lado, la crisis del coste de la calidad de vida ha provocado un descenso de las ventas.
Por otra parte, las huelgas en Royal Mail, la empresa de servicios postales del Reino Unido que se encarga de prestar los servicios a escala nacional e internacional, han provocado retrasos en las entregas de los proveedores, provocando que la empresa entre en déficit total.
Según han informado, esto ha sido consecuencia de «la continua inversión en los planes de crecimiento de la empresa, incluido el lanzamiento de una división mayorista y la apertura de nuevos territorios en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio».
Ante la gran preocupación que todo esto ha causado dentro de la organización, Carole Middleton busca desesperadamente soluciones. Según informa el medio británico «The Telegraph», ha recurrido a Interpath, una empresa de asesoría financiera, para que la oriente sobre las opciones que tiene disponibles para establecer estrategias y así salvar el negocio familiar.