El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían estar dando un golpe fatal e irreversible en contra de la familia real, a pocas semanas de que la coronación más esperada en el Reino Unido se haga efectiva.
La pareja de miembros reales que actualmente vive en Estados Unidos con sus dos pequeños hijos, que hace poco fueron nombrados príncipes por el Rey Carlos III, podrían correr el riesgo de causar un duro golpe a su familia justo el día de la coronación del Rey Carlos y la reina consorte Camila Parker, el próximo 6 de mayo.
Los duques de Sussex habrían recibido la invitación para participar en la coronación de su padre y suegro que se hará efectiva en la Abadía de Westminster; sin embargo, todavía queda la duda de si la pareja considera hacer el viaje desde su casa en California hasta el país de Londres.
Un experto real afirma que si la pareja acude al evento podrían ser recibidos con una indiferencia por parte de su familia, y los miembros como la reina Camila Parker, el príncipe William y Kate Middleton, pero si no asisten el golpe para la familia sería muy grande.
«En un universo en el que el daño ya causado por la ruptura aún es recuperable, al menos en una parte, una no presentación sería el golpe fatal irreversible, tanto en la percepción pública como, parcialmente, dentro de la propia familia«. Afirmó el experto Edward Coram-James a la cadena GB News.
Edward Coram-James es directo en afirmar que si «los duques deciden saltarse el evento esto llamaría tanto, si no más, la atención de los medios, le daría más oxígeno a la ruptura y a las acusaciones que los duques han dirigido hacia la familia real«.
Una falta de presencia de los duques además de llamar la atención de los medios, podrían dirigir nuevas críticas y juicios negativos hacia el próximo monarca, dando a entender que quienes han sido realmente víctimas en las disputas, han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, y no los demás.