La periodista española Pilar Eyre, ha narrado la situación en la que la Reina Letizia obligó al Rey Felipe VI de España a firmar un acuerdo de divorcio, producto de la enorme crisis matrimonial que estuvieron atravesando en el año 2015. Y ahora, tras los nuevos rumores que afirman que incluso «llevan meses sin hablarse», se ha estado hablando de más detalles de la pareja.
A través de su blog ‘Lecturas’, la periodista Pilar Eyre ha relatado la situación que los reyes de España vivieron en 2015, cuando Letizia tomó la iniciativa de obligar a su esposa para firmar un acuerdo de divorcio.
En el documento, la reina consorte obliga al monarca a dejarle una pensión de por vida y dos lujosas propiedades en caso de que lleguen a divorciarse. Felipe VI firmó sin ningún problema, ya que el creía que su matrimonio iba a durar para toda la vida.
Sin embargo, en los últimos días se ha regado el rumor de que los reyes de España están peleados. Y la principal razón de su pelea sería el futuro de su hija mayor, la Princesa Leonor, la cuál será la futura reina de la nación.
Eyre afirmó que los monarcas llevan meses sin llevar una buena relación, y que sus más recientes apariciones son únicamente para protocolo. Sin embargo, Zarzuela no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Pese a ello, los medios han estado investigando sobre varias cosas, y una de ellas es la no asistencia de Felipe y Letizia a la próxima misa anual de Pascua en Mallorca. La casa real aseguró que los reyes no irán por «temas de logística», pero los medios creen que en realidad es porque estarían peleados.
En tanto, sí se llegase a concretar el divorcio entre la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, podremos tener certeza de que el acuerdo de divorcio que ambos firmaron en 2015, debería cumplirse al pie de la letra.
0 Comentarios