El príncipe Harry estaría dispuesto a tomar represalias luego de que le prohibieran su entrada al Palacio de Buckingham, tras aparecer sucesivamente en el Reino Unido. El duque llegó al país porque esta asistiendo personalmente a una audiencia en los tribunales reales de justicia, debido a la demanda que entabló en contra del diario Daily Mail por infiltrarse en sus conversaciones privadas.
De acuerdo varias informaciones, el príncipe Harry, además de asistir a su antiguo país por problemas legales, también había aprovechado en el Reino Unido para ir al palacio de Buckingham, al parecer con el fin de visitar a su padre, el Rey Carlos III y a su hermano, el príncipe William.
Sin embargo, se supo que fue el padre y hermano habían declarado tener agendas muy ocupadas para esta fecha, por lo que no se han podido ver, no obstante el duque decidió ir al Palacio, con tan mala suerte que le negaron la que le negaron el acceso y le cerraron la puerta, generando posiblemente una nueva polémica más.
Se ha indicado que la visita del hijo menor de Lady di no ha sido del agrado de la familia real, debido a las controversiales declaraciones que él ha hecho en contra de varios de ellos, y que declaró por medios digitales muy vistos a nivel mundial.
La situación, además de generar un problema en el príncipe Harry, ha sido muy criticada en las redes sociales, ya que se demuestra que el príncipe Harry no está siendo bienvenido en la familia real, a pesar de que él busque una reconciliación. El hecho sin duda provocará que el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle tomen serias represalias en el tema.
0 Comentarios