Yailin confirma que Anuel AA la abandonó por irse con otras mujeres

2 min


La trapera e influencer dominicana Yailin la más viral ha reaparecido en redes sociales, y lo ha hecho presumiendo una esbelta figura pese a haber dado luz hace tan solo unas semanas. Además de eso, la joven estrella también ha confirmado que se encuentra soltera, tras haberse separado del trapero puertorriqueño Anuel AA.

Hace tan solo dos semanas atrás nacía Cattleya, la bebé fruto del corto matrimonio que existió entre Yailin y Anuel. Sus fans creían que su romance iba a durar mucho, pero para sorpresa de todos, no duraron ni un año casados.

Muchas teorías se sembraron tras confirmarse su separación, pero habría sido la propia dominicana quién habría confirmado que Anuel el fué infiel con númerosas mujeres, mismas que ocasionaron fuertes peleas entre ambos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Chivirika’ dejó un muy emotivo mensaje tras esta nueva etapa de madre soltera, escribiendo lo siguiente:

«Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida! Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas».

Los fans de la trapera no dudaron en dejarle númerosos mensajes de apoyo, en dónde reafirmaron que estarán para ella en esta nueva y muy importante etapa de su vida tras convertirse en madre.

Y tú, ¿Que opinas de las palabras de Yailin la más viral ?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
22
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook