Meghan Markle tendría planeado evitar a toda costa que sus dos pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet compartan tiempo con su abuelo, el rey Carlos III, al parecer por las acusaciones y sufrimientos que él los ha hecho pasar cuando han permanecido cerca de la realeza.
Las probabilidades de que el príncipe Harry y su esposa la actriz Meghan Markle asistan a la coronación cada día se reducen más debido a nuevas polémicas que surgen en la corona británica, afirman los expertos.
Pese a que sus dos hijos han sido nombrados príncipes reales hace poco tiempo, aun sin sus padres ser miembros reales debido a la renuncia que realizaron en el 2020 por supuestos racismos, Meghan estaría evitando asistir a la coronación con sus dos pequeños hijos, por lo que seguramente podría asistir el duque de Sussex solo, a modo de calmar las polémicas que han surgido por sus revelaciones en «Spare«.
Su deseo de que nietos y abuelo no compartan se debe a las malas atenciones que les ha brindado el próximo monarca, después de que los obligara a abandonar el Reino Unido y su cabaña Frogmore Cottage, que habría sido un regalo de la reina Isabel II.
Según lo indicado por el Sr. Omeltech «Probablemente será una decisión que ella tome con bastante rapidez y espontáneamente, pero una vez que haya tomado esa decisión, Harry estará de acuerdo con lo que ella quiere«; sin embargo, «Por el momento ella no quiere que los niños vean a su abuelo, ya que siente que él tiene la culpa de que tuvieron que dejar a la familia real«.
Y señalo que el príncipe Harry ahora deberá pensar estratégicamente y concentrarse en lo que viene, enfocado en las cosas buenas que podrían pasar.
0 Comentarios