Desde que el rey Carlos III se enteró de la partida de su hijo menor, el príncipe Harry, de la residencia real, por irse con su fiel enamorada Meghan Markle, ha pensado en esta acción como una traición a la familia real por parte de Harry, puesto que el príncipe habría abandonado sus obligaciones y deberes reales.
La relación de rey a príncipe por parte de Carlos y su hijo menor, Harry, se vio duramente afectada por su huida del palacio de Buckingham, ya que dejo a su suerte todas sus obligaciones como miembro de la realeza, esto enojó al rey Carlos III, sin embargo, como padre, su relación no ha sido del todo mala, según varios reportes de la prensa local.
A pesar de la ira que esto le provocó al rey Carlos III, ha estado trabajando conjunto al palacio de Buckingham para mejorar las relaciones, no solo con Harry, sino también con su hijo mayor, el príncipe William.
Quien habrían estado discutiendo de puertas para adentro, por culpa de todas las polémicas y rumores que se han esparcido por los medios de entretenimiento, manchando el nombre de la casa real británica.
Las fuentes de información cercanas a la residencia real, han revelado que el príncipe Harry y el príncipe William ya confirmaron su asistencia a la pronta coronación de su padre, el rey Carlos III, el cual se llevará a cabo este 6 de mayo.
Esto ha sido visto por los expertos y fanáticos de la realeza británica como una clara estrategia del palacio de Buckingham para apaciguar un poco las polémicas que rondan y perjudican la imagen del rey.
0 Comentarios