El Príncipe William, hijo mayor del Rey Carlos III y heredero absoluto a la corona del Reino Unido, se encuentra envuelto en una enorme polémica, después de que se filtraran una serie de fotos en dónde se le ve al lado de Rose Hanbury mientras disfrutaban de una fiesta privada. El esposo de Kate Middleton intentó amenazar a los medios, pero a su vez habría confirmado las citas al negarse a ejecutar una importante decisión.
Pese a que los rumores de citas entre el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cholmondeley datan desde el año 2019, fué en el presente año en dónde la teoría se agudizó a otro nivel. Y esto ocurrió gracias a todas las presuntas pruebas que númerosos portales alrededor del mundo han estado publicando en las últimas semanas.
Una de ellas, fué de dónde se originó todo el escándalo, y fueron las mismas fotografías por las que el hijo de la fallecida Lady Di intentó amenazar a los medios con acciones legales por «invadir su privacidad».
En el mismo año 2019, William de Gales utilizó la firma de abogados británica Harbottle and Lewis, en dónde emitió un comunicado advirtiendo a cualquier medio que se atreviera a seguir divulgado las fotografías de él y Hanbury. El mensaje del Príncipe fué claro, sin embargo, la presión del público fue aún más fuerte.
Y es aquí en dónde varios medios afirman que el esposo de Kate Middleton admitió su aventura, ya que desistió de su advertencia al ver que la claridad de las fotos tomadas iban a jugar en su contra. En tanto, ya era demasiado tarde para poder desmentir esa polémica situación que ha dañado masivamente su imagen y la de la familia real.
No obstante, el Príncipe ha sabido sobresalir de todo el drama, por lo que no solo sigue casado con Kate Middleton, sino que pese a la clara prueba que tiene en su contra, los medios no han podido confirmar su romance alterno con Rose Hanbury.
Y tú, ¿Que opinas de todo este drama que se vive a causa de los rumores de infidelidad del Príncipe William?