El Príncipe William ha sufrido una enorme serie de críticas tras la gran ola de rumores que han estado divulgando en las redes sociales, y que aseguran que le habría sido infiel a su esposa Kate Middleton con Rose Hanbury. Sin embargo, este rumor tiene más de cuatro años de antigüedad, y el Príncipe de Gales ya había emitido un comunicado al respecto antes de que en este año el rumor volviera a resurgir.
Desde el año 2019, los rumores de que el Príncipe de Gales tiene un romance alterno con la Duquesa de Cholmondeley han estado presentes en las redes. Y es que gracias a unas polémicas fotografías en dónde se les ve a ambos compartiendo de manera comprometedora, númerosos medios empezaron a indagar un poco más sobre este presunto romance.
El tamaño del escándalo fué lo suficientemente grande como para que a Hanbury no se le haya vuelto a ver en otros eventos de la realeza. Lo mismo pasó con la amistad que mantenía con Kate, la cuál se acabó a causa de las fotos que los medios filtraron por todo el mundo.
Y fué a través de esa situación, en la que William tomó la decisión de hablar claramente acerca de los enormes rumores que estaba acabando con su imagen y reputación.
A través de la firma de abogados ‘Harbote and Lewis’, el hijo mayor del Rey Carlos III emitió un tajante comunicado, en el que aseguró que todas las acusaciones hechas carecen de veracidad, además de calificarlas como dañinas para su familia y de atentar contra su intimidad y la de los hijos.
El artículo publicado aseguró que además de ser falso y dañino, la especulación de la falsa afirmación respecto a la vida privada de el Príncipe también constituía una clara violación de su privacidad, “conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, dice el escrito hecho por la firma.
De esta forma, fué en la que el Príncipe William habló sobre los rumores de infidelidad a Kate Middleton. Sin embargo, todavía no ha emitido un comunicado con los más recientes, cuyo fundamento se dió a través de unas declaraciones que su esposa hizo en una floristería, en dónde afirmó que “el ya no era detallista con ella”.
0 Comentarios