La relación que mantiene el príncipe Harry con su padre, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, se ve cada vez más deteriorada debido a las recientes revelaciones por parte de la prensa local, en donde aseguran que el príncipe Harry no se postrará ante su padre y mucho menos ante Camilla Parker, algo que de seguro enfadara a la esposa del rey.
Debido a las discusiones de la familia real con los duques de Sussex, el renombre de la familia real y el palacio de Buckingham se ha visto envuelto en un sin fin de rumores y polémicas, errores de la realeza que el rey Carlos III ha venido intentando arreglar, pero que cada vez se ve más complicado debido a los miembros de la casa real británica.
Camilla Parker y el príncipe Harry llevan una relación pésima, donde incluso se rumorea que la esposa del rey ha decidido desquitarse con Harry mediante su hija pequeña Lilibeth Diana, además el príncipe podría estropear los planes que tiene Camilla sobre la línea de sucesión al trono, donde planea incluir a sus hijos.
Las fuentes cercanas al palacio de Buckingham relatan que Camilla no puede permitir por nada que el rey Carlos III se reconcilie con sus hijos, debido a que esto dificultaría todos sus planes dentro de la corona británica. El príncipe Harry, por su lado, siempre ha sabido del desprecio que le tiene la esposa del rey, por lo que seguramente no le dará reverencia en la próxima coronación del rey Carlos III este 6 de mayo.
0 Comentarios