Una nueva preocupación aparece en realeza, ya que el príncipe William y Kate Middleton temen que su hijo, el príncipe Louis, se parezca al príncipe Harry.
Como todo el mundo sabe, la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry no está siendo la mejor en estos momentos por las declaraciones del duque de Sussex hacia su hermano, mencionadas en su libro de memorias «Spare«.
Esto ha llevado a los hermanos a una serie de disputas y peleas familiares que han dado mucho de qué hablar, hasta el punto de ridiculizar a la familia real, por los acontecimientos que se viven entre ellos.
La relación entre sobrino y tío desde que comenzaron las controversias hasta el día de hoy no ha sido la mejor, sin embargo, en años anteriores la influencia del tío hacia su sobrino pudo ser bastante, puesto que pasaban mucho tiempo juntos, por lo que sus padres Kate Middleton y el príncipe William estarían creyendo que el príncipe Louis podría estar tomando solamente las actitudes negativas de su tío, quizás ocasionando un problema a futuro para la familia real.
Su personalidad extrovertida y por querer llamar la atención en todo momento puede ser muy controversial, ya que hay quienes aseguran que su espontaneidad es obvia y también admiten que el chico está en búsqueda de popularidad, personalidad que sería similar a la del príncipe Harry.
Los duques de Gales están muy preocupados por su hijo, puesto que admiten que no quieren que tenga el mismo estilo de vida a futuro que su tío, siendo un revolucionario de la familia real.
🚨 EITA: Kate e William estão fazendo de tudo para garantir que o príncipe Louis não se torne como o tio Harry, afirma especialista real. pic.twitter.com/Fqvh3mHgHn
— ACERVO (@AcervoCharts) March 19, 2023