Gerard Piqué sigue fomentando polémica tras los recientes versos que le dedico su expareja, la cantante colombiana Shakira, puesto que ahora los medios locales lo tacharían de ser narcisista y mal perdedor, en una reciente entrevista se evidenció su infantil actitud cuando intento humillar a Shakira con algunas frases.
Al parecer, para el Ex defensor del F.C Barcelona, no le basto con haberle sido infiel a Shakira con otra mujer, sino que ahora ha empezado a hablar mal de la artista, según expertos de las redes este habría estado intentando hablar negativamente de Shakira.
Después de tanto tiempo, la polémica expareja sigue dando luz verde a la prensa para rumorear sobre lo que realmente paso detrás vergüenza de su separación, según muchos internautas y fanáticos de Shakira, aseguran que Gerard Piqué no tiene la vergüenza ni la cara, para hablar mal de la artista, puesto que este le falló totalmente a su familia.
Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo (…) No me voy a gastar pasta [dinero] en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz (…) Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad»
Por su parte, el español se ha tomado todo muy a la ligera y ha hecho incluso chistes en las entrevistas en donde se le ha preguntado por su ex esposa, un periodista de un medio local opinó sobre los recientes comentarios que este estaría haciendo sobre la cantante, «Yo creo que lo que debería hacer pique es continuar con su vida, tomárselo con humor, pero no devolverle el tablazo cuando es él, el que ha fallado, creo que esto lo dejaría en una peor posición aún».