Las fuertes discusiones de Kate Middleton y el príncipe William: revelan que los príncipes de Gales en privado tienen peleas en las que hay gritos, insultos e incluso tirarse cosas.
Según el libro “Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family” escrito por Tom Quinn, exmiembro del personal del Palacio de Buckingham, Kate Middleton y el Príncipe William tienen peleas ruidosas que no siempre terminan bien.
Durante una entrevista para Fox News, la autora dijo que “no todo es dulzura. Tienen terribles peleas en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, al igual que William, pero no siempre es cierto”.
La ex trabajadora de palacio aseguró que cuando se enfadan hay gritos e insultos: «Claro que en la intimidad William y Kate, como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas feas, pero Kate es una apaciguadora instintiva y William siempre cede, ya que tiene sentimientos emocionales más que suficientes».
Según la investigación de Tom Quinn, Kate Middleton sabe cómo mantener la calma cuando tiene peleas con su esposo, pero el príncipe William no reacciona de la misma manera.
Si los problemas, gritos e insultos no van a más, es por la personalidad de la Princesa de Gales. “Kate es muy tranquila (…) William es el que es un poco impulsivo. Vemos un ejemplo de eso en el libro de Harry… Pero Kate es muy sensata”.
0 Comentarios