El príncipe Harry esta corriendo un riesgo con las autoridades de Estados Unidos, pues afirman que debería ser tratado como cualquier persona, y si es cierto el rumor de que mintió en su visa no tendría por qué haber otra opción que ser deportado.
Nuevamente, el príncipe Harry se toma los titulares de los periódicos y medios internacionales por su controversial forma de ser. Desde hace muchos meses el duque junto a su esposa Meghan Markle han estado sufriendo las consecuencias de sus actos, de cuando salieron a dar declaraciones negativas sobre sus familiares en la realeza.
Ahora un terrible rumor esta rondando su vida y es que posiblemente mintió cuando solicitó su visa para vivir de manera definitiva en Estados Unidos, junto a su esposa y sus dos hijos, ahora el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana.
Un grupo de activistas están exigiendo a las autoridades competentes que revisen cuidadosamente y que divulguen la visa estadounidense del príncipe, con el fin de comprobar si mintió sobre su consumo de drogas antes de emigrar a California junto a Meghan Markle.
Como millones de personas conocieron, el príncipe declaró que su libro que consumió por un largo periodo de tiempo algunas drogas como cocaína, cannabis y hongos mágicos. El director del Proyecto de Supervisión de la Fundación Heritage aclaró: «Esta solicitud es de interés público a la luz de la posible revocación de la vida del príncipe Harry por uso de sustancias ilícitas, así como si fue investigado adecuadamente antes de entrar a los Estados Unidos«.
Se espera que el duque y su esposa no hayan recibido un trato especial simplemente por referirse a ellos.