Camilla Parker amenaza a los empleados de la realeza británica para que la llamen como «reina legítima»

2 min


La reina consorte Camilla Parker, esposa del Rey Carlos III del Reino Unido, estaría emitiendo unas estrictas órdenes a los empleados del Palacio de Buckingham y de toda la realeza británica. El fin, para que la traten como reina y no como la consorte del Rey, ya que ella ahora tendrá el mismo poder que el monarca.

En un movimiento sin precedentes, Camilla Parker ha presionado a su esposo para que se le quite el título de «consorte» y ahora sea llamada como reina legítima. Por esto, la ex Duquesa de Cournalles ha emitido una estricta orden para los empleados del Palacio de Buckingham. 

Camilla ha exigido a todos sus empleados para que empiecen a llamarla ‘reina’ o ‘Alteza real’. Por tal motivo, Camilla amenaza con graves consecuencias si alguno de los trabajadores de la corona no acceden a llamarla de esa manera.

Esta decisión ha generado todo tipo de comentarios entre la población británica, ya que ellos no desean ver a Parker siendo tratada como una Reina. En parte, su pasado sigue afectando su imagen, y todos sabemos muy bien a qué se debe.

La influencia, cariño y legado de la fallecida Princesa Diana de Gales, sigue afectando la vida de Camilla Parker y el Rey Carlos III. Gran parte del público todavía no les perdona haber sido parte del sufrimiento de Lady Di, por lo que no quieren verla en el máximo cargo de la nación.

Y tú, ¿Que opinas acerca de las estrictas órdenes que Camilla Parker ha emitido a los empleados de la realeza británica?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
57
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook