A pocas semanas de la coronación del rey Caros III, el mundo entero está a la expectativa del reencuentro entre el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle, luego de todas las polémicas que ambas parejas se han generado entre sí.
Los duques de Sussex no han confirmado aún su asistencia a la coronación, lo que tiene a muchos miembros de la realeza un poco atemorizados, ya que no sabrían qué hacer para no intercambiar palabras con la pareja, para no crear rumores de que son del bando del príncipe menor del rey Carlos III.
Medios británicos aseguran, que cualquiera de la familia real podría situarse cerca de Harry y Meghan, pero la pareja no les dirán nada, debido a que son conscientes de que cualquier gesto o cualquier comentario podría repercutir en la situación actual de la familia real.
Últimamente, se ha hecho viral que los duques de Sussex han exigido que toda su familia aparezca en el balcón del palacio de Buckingham junto con el rey Carlo y la reina consorte Camilla Parker, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos.
Esta ha sido la noticia de último momento que ha impactado a todos, el príncipe Harry ha solicitado estar en el balcón junto con su familia, aun así sin dar confirmación de que asistirán, a pocas semanas de la coronación, causando problemas en tema de planificación en torno a este evento.
0 Comentarios