El Príncipe Harry, Duque de Sussex e hijo menor del Rey Carlos III, está corriendo un grave peligro con su residencia en los Estados Unidos, ya que se está solicitando su deportación definitiva por una presunta mentira que habría dicho para poder obtener su visa, algo que es muy delicado dentro de los códigos de inmigración en el territorio norteamericano.
A través de la denuncia que un grupo de conservadores estadounidenses hizo el día de ayer, se dió a conocer que se está exigiendo al gobierno de EE.UU. para que se haga público las razones y el por qué se le permitió al Duque de Sussex ingresar al territorio norteamericano, a pesar de que el hijo de la fallecida Lady Di admitió usar drogas.
La Fundación Heritage aseguró que su solicitud de visa ahora debe publicarse para que el contribuyente estadounidense pueda entender si Harry declaró su uso de drogas en todo el proceso de solicitud de residencia.
La ley de inmigración de los Estados Unidos tiene penas muy severas por mentir a los funcionarios de inmigración, incluida la deportación y la prohibición de solicitar nuevamente la visa para futuros ingresos.
La fundacion aseguró que la solicitud de visa del esposo de la actriz Meghan Markle debe hacerse pública, y que el gobierno debe explicar cómo se aprobó la solicitud pese a que el propio príncipe admitiera sus adicciones.
En el libro de memorias ‘Spare’, Harry admitió haber tomado cocaína, cannabis y hongos mágicos. El Príncipe explicó que la marihuana y los psicodélicos “realmente ayudaron” con su “trauma”, mientras que la cocaína era más una “cosa social” y que lo mantenía relajado ante la presión que sentía dentro del Palacio de Buckingham.
Por esta razón, Heritage ahora exige que el gobierno de los Estados Unidos de la cara y explique el por qué se le permitió la visa al Príncipe Harry pese a todas sus adicciones, o si en realidad mintió para que los funcionarios de inmigración le aprobaran su visado.
0 Comentarios