Gerard Piqué, uno de los exfutbolistas más famosos de todos los tiempos, se ha desahogado con respecto a su separación con la colombiana Shakira, y por primera vez se ha referido a todas las críticas con las que le han atacado, luego de serle infiel a la madre de sus hijos.
La relación que ha comenzado hace pocos meses entre Clara Chía y el catalán no ha parado de recibir críticas, pues fueron los culpables de que una relación de 12 años y dos menores terminara en un acto de infidelidad.
Y aunque al principio trataban de evadir a los medios de comunicación y no responder preguntas a la prensa, hoy en día se han mostrado más sinceros cuando se encuentran con los periodistas que siempre están intentando rebuscar información.
Por el motivo de conocer más información, varios medios de comunicación lo han contactado para dar entrevistas, y en una de estas que el catalán concedió, dio información importante sobre su separación, y su actual noviazgo, aunque siempre intentando no mencionar a Clara Chía.
Un periodista le preguntó si había escuchado la canción de Shakira donde lo ataca, y este respondió «El problema es como la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero«, además de esto se le cuestionó si tiene algún problema con su imagen que al día de hoy se ha visto muy manchada y contundentemente expresó: «No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen, la gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce«.
Para finalizar, el catalán aseguró que siempre ha hecho lo que quiere con respecto a su vida, agregando que si ha habido cambios, son cambios que hasta el día de hoy le han ayudado a mantener su felicidad.