El príncipe Harry provoca controversias al solicitar la herencia justa de Archie y Lilibet

2 min


El príncipe Harry nuevamente está generando controversias en contra de su padre el rey Carlos III, y al parecer tuvo una discusión con él sobre la herencia que se le estaría negando a sus hijos Archie y Lilibet.

El príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle, quienes según rumores británicos no tienen una invitación oficial a la coronación del rey el próximo 6 de mayo, deberán buscar la manera de asistir al evento, ya que esta en juego la herencia que ellos están solicitando para sus dos hijos, y ahora nombrados príncipes.

Sus nuevas declaraciones están generando críticas, puesto que el pueblo británico afirma que al no ser miembros reales, luego de haber renunciado a sus deberes hace más de 3 años, no deberían estar tan interesados ahora con la coronación.

Sin embargo, una experta en relaciones públicas Nicole Blake-Baxter, señaló que lo recomendable por el bien de los menores y su imagen, es que los duques de Sussex asistan a la coronación para que sus hijos puedan obtener los beneficios reales que están solicitando.

«Por un lado, puede parecer que el príncipe Harry ha rechazado muchas de las tradiciones y costumbres que conlleva ser miembro de la Familia Real. Sin embargo, ha dejado muy claro que cree que la monarquía debería continuar e incluso ha aceptado los títulos reales para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet«, expresó Nicole.

Y afirmó: «Desde una perspectiva de relaciones públicas, pienso que la reconciliación o mostrar un frente unido en este momento es lo mejor para sus hijos, que son los sucesores de la monarquía«.

Según la experta lo único que el príncipe Harry esta solicitando, independientemente de si es un miembro real o no, es que sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibet obtengan los mismos beneficios que los demás miembros, y que la herencia para todos sea justa.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
43
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
35
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
40
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
205
ASCO
RISAS RISAS
25
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin