La coronacion del rey Carlos III se ve afectada por una difícil imposición del gobierno británico

2 min


La coronación del rey Carlos III de el Reino Unido es uno de los eventos más importantes de ese país actualmente, y los fanáticos de la realeza esperan con ansias el día de la celebración de dicho evento este 6 de mayo.

El actual líder de la monarquía más influyente del mundo se ha visto envuelto en numerosas polémicas desde que asumió el control de la casa real inglesa, debido a todas las controversiales acciones que han cometido los miembros de la realeza en los últimos meses.

Estos escándalos han generado al rey una imagen pública de mediocridad y falta de orden con su propia familia, lo que ha obligado al monarca a tomar las riendas junto al palacio de Buckingham de una manera más estricta.

Recientemente, se dio a conocer por medios locales, que el departamento de cultura del Reino Unido habría destinado una enorme cantidad de dinero para el evento de coronación del rey Carlos III, el cual se piensa transmitir en vivo, a lo que varios expertos aseguran que el dinero no será suficiente para cubrir todos los gastos que requerirá la celebración.

Por otro lado, el gobierno inglés ha empezado a especular numerosas críticas y protestas por parte de los ciudadanos y empresarios de diferentes sectores por los enormes gastos y recursos que estaría consumiendo la realeza, por parte de el actual mandato, recursos que aseguran fuentes oficiales, el Reino Unido no tiene el lujo de permitirse despilfarrar actualmente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
31
ASCO
RISAS RISAS
16
RISAS
Raul Celis

Redactor en Music Mundial desde 2022, Profesional en Comercio Internacional, enfocado en redes y marketing digital.