La más reciente acción que Kate Middleton ha hecho en el día de ayer, ha vuelto a encender las alarmas de una posible separación con el Príncipe William. La Princesa de Gales, ha abandonado sus deberes reales y se ha ido de viaje junto a sus tres hijos, dejando a su esposo solo mientras se celebra la reunión de los países integrantes de la Commonwealth.
La Princesa de Gales ha dejado todos sus deberes reales de esta semana y se ha ido de viaje con sus hijos. Así lo han reportado varios medios tras la sorpresiva ausencia de Kate en la reunión de líderes de la Commonwealth, en dónde el Príncipe William tuvo que asistir solo y sin la compañía de su flamante esposa.
Tras esto, los usuarios de las redes sociales se han presentado sobre cuáles habrían sido las razones por las que Middleton ha decidido dejar sus deberes, así como también dejó su residencia en el Palacio de Buckingham desde hace más de una semana.
De acuerdo con lo reportado por varios medios británicos, la Princesa ha optado por irse junto a sus hijos para visitar a sus familiares maternos, se prevé que dure una semana fuera de Londres y con ello, no asistirá a los próximos eventos a los que tenía previsto asistir.
Sí esta decisión tiene algo que ver con los rumores de separación entre los Príncipes de Gales, no es algo que se pueda confirmar del todo, ya que el Palacio de Buckingham no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Pese a ello, el público si se ha alarmado con su repentina ausencia, la cuál compagina con su mudanza fuera del Palacio hacia una pequeña residencia de sólo cuatro habitaciones.
Y tú, ¿Que opinas de las medidas que ha tomado Kate Middleton?