En su debut en la Commonwealth, el rey Carlos III recibe fuerte rechazo del público

1 min


El rey Carlos III no ha pasado desapercibido en su debut en la Commonwealth, y ha recibido el rechazo y abucheo de miles de asistentes al evento.

El monarca que próximamente será coronado en una ceremonia donde se espera la asistencia de dos mil invitados, incluyendo a su familia más cercana de la monarquía británica, ha tenido que vivir un episodio de fuertes abucheos y gritos por parte de manifestantes.

El rey además de ser el monarca principal del Reino Unido también es el jefe de la Commonwealth, conocida por ser una comunidad que integra a más de 54 países, que a lo largo de la historia han compartido lazos con el mencionado país.

Un día al año el rey Carlos III, actuando en su deber como jefe de la organización, asiste acompañado de la familia real británica y brinda el servicio multiconfesional en la Abadía de Westminster, el mismo lugar donde será la próxima coronación junto a su esposa, la reina consorte Camilla Parker.

Sin embargo, en su última presentación los manifestantes contrario a bridarle apoyo al monarca, salieron a protestar con pancartas que afirmaban «No es mi rey», creando desorden en el sitio y provocando el pronto desalojo del rey.

Además, protocolos fallidos en el evento lograron también oscurecer el gran momento del monarca que al día de hoy, continúa teniendo poca y mala receptividad de la comunidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
85
ASCO
RISAS RISAS
51
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin