Shakira tendría preparada una contundente demanda para Anuel AA por esta razón

1 min


La icónica compositora Shakira, quien esta gozando del triunfo de sus canciones por estos días, se ha referido con dureza hacia Anuel AA, y ha anunciado que podría imponerle una demanda legal muy pronto. Las razones son totalmente entendibles.

La cantante, empresaria y modelo de 46 años no ha tenido días fáciles desde que anunció su separación con Gerard Piqué, quien por una infidelidad con la modelo Clara Chía, provocó el distanciamiento y el rencor de la colombiana.

No obstante, y manteniendo su duelo por la separación, la barranquillera también opto por sanar un poco realizando lo que considera su terapia, la música, y así ha lanzado hasta el momento 4 canciones que realizó usando de inspiración a Piqué, Chía y la traición.

Su último tema «TQG» fue lanzado en compañía de su compatriota Karol G, expareja de Anuel AA y que ha sido un rotundo éxito, Sin embargo, lo que ellas no esperaban era que Anuel haría una canción donde indirectamente se refiere a «La Bichota», pero utilizando el nombre de Shakira sin antes pedir la autorización.

Por esta razón Shakira se ha mostrado muy molesta, pues no le gusto que el puertorriqueño empleara su nombre y la ruptura amorosa para efectuar un tema musical.

La canción en uno de sus versos expresa: «Tú no eres Shakira ni yo Piqué», línea por la que podría tener una demanda legal.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin