El cantante y bailarín de la famosa agrupación musical surcoreana BTS, Jungkook, se encontraba realizando una transmisión en vivo por medio de la red social Weverse a altas horas de la madrugada, donde se quedó dormido con la cámara encendida y transmitiendo.
Más de 15 mil seguidores que se encontraban viendo el live del artista del K-Pop, pudieron disfrutar de unas buenas horas de transmisión junto a su ídolo, durante las cuales Jungkook hizo una sesión de karaoke cantando un poco más de 12 canciones y hablo con sus fanáticos. Sin embargo, después de un poco más de dos horas, el idol surcoreano empezó a tambalearse, y sin darse cuenta, este cayó totalmente agotado, sucumbiendo al sueño casi de manera instantánea frente a la cámara.
Los más de 15 mil usuarios que se encontraban dentro de la transmisión quedaron como testigos del tierno momento, algunos se preocupaban por una vela que se consumía lentamente cerca a Jungkook, y otros disfrutaban ver como dormía, aseguran que ver esto fue toda una dicha y que valió la pena ver toda la transmisión por ese momento.
Lamentablemente para todos, la transmisión fue interrumpida remotamente por los administradores del sitio, dando tan solo 10 minutos de stream a la «tierna» siesta del cantante de BTS.