NewJeans amenaza con superar a BLACKPINK y BTS con su impresionante popularidad

1 min


El nuevo grupo de KPop, NewJeans amenaza con tener el primer lugar de popularidad en el género que cada día se hace más famoso, y pone en riesgo a los grupos BTS y BLACKPINK, quienes por años han tenido el éxito.

El grupo de cinco integrantes cada día debuta en más escenarios, y demuestra que gracias a su gran talento esta originando su nivel de popularidad a niveles más altos, superando grupos que incluso ya cuentan con una gran aceptación en el público.

El grupo debuto inicialmente el día 1 de agosto del año 2022 con el lanzamiento de su video musical, y su primer álbum titulado «New Jeans».

Y ahora según una de las actualizaciones más recientes de la plataforma de música Spotify el grupo esta logrando los mayores hitos con su canción «Cookie«, logrando alcanzar más de 100 millones de reproducciones y consiguiendo ubicarse en los primeros puestos de las canciones de KPop.

De seguir así fácilmente el grupo puede convertirse en uno de los más populares de todos los tiempos, derrotando ahora a BTS, y tomando ventaja de la pausa que han tenido debido a que sus miembros se encuentran en el ejército.

Claramente, los fanáticos del grupo han hecho parte del exitoso recorrido que han tenido las chicas, que hasta ahora solo cuentan con 6 canciones, pero que han sido suficientes para lograr grandes victorias.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
146
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
83
ASCO
RISAS RISAS
44
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin