Recientemente, Jungkook integrante de BTS se burló de sus compañeros mediante un vídeo, y esta acusación tiene a los ARMY rechazando el acto.
BTS ha debido vivir una separación del grupo debido a que varios de sus miembros se ausentarán, para poder prestar el servicio militar considerado obligatorio en su país Corea.
Por ahora los miembros que deberán cumplir su función son Jin y J-Hope, este último desde ya haciendo su proceso de alistamiento, mientras Jin ya tiene 3 meses dentro de su cargo como soldado.
Y aunque es una separación que se hará por más de un año, ARMY no esperaba que tan rápido los miembros dejarán de sentir su unión como grupo, y por esta razón los seguidores han criticado uno de los actos de Jungkook dónde se burló de sus compañeros.
El artista se inspiró y dibujó a todos sus amigos de la forma menos bonita posible, lo admirable es que a cada uno lo dibujo dependiendo sus características. Para RM se inspiró en su altura y sus músculos, a Jin lo dibujo con unos hombros bastante gruesos. A Suga lo realizó inspirado en su malhumor y su expresión facial.
J-Hope fue dibujado con lo que mejor sabe hacer, bailar, y uno de los más difíciles fue Jimin, a quien recreó con los ojos mirando hacia abajo e imitando su baja estatura. Y finalmente a Taehyung lo dibujó como una bola totalmente gordo.
Los dibujos que fueron calificados cómo «espantosos», causó un poco de temor por el futuro del grupo, sin embargo, algunos seguidores reconocieron que la intención del cantante nunca fue mala, y todo era una pequeña broma.