El reconocido actor Liam Hemsworth podría terminar demandando a su ex pareja Miley Cyrus, por presunta difamación de su buen nombre.
Una de las ex parejas más famosas de Hollywood, se conocieron durante el set de grabación de «The last song«, donde ambos fueron protagonistas de la icónica película, y que permitió el inicio de una relación bastante romántica y mediática entre los famosos.
En el año 2012 los novios anunciaron su compromiso y para en año 2018 se unieron en un matrimonio, que meses más tarde llegó a su fin. Al parecer por una infidelidad que cometió al célebre hacia la cantante, con otra mujer que ha sufrido por las críticas.
Este rompimiento y la infidelidad fue la inspiración de Miley para plasmar la historia en su reciente sencillo «Flowers«, que fue lanzando el 13 de enero, fecha que se cruzó de manera casual con el cumpleaños de Liam Hemsworth, algo muy similar a las canciones que había lanzado Shakira con su polémica por la relación con Gerard Piqué.
Ahora a pocos meses de haber lanzado la canción que abrió el rumor de la infidelidad, y que provocó un grave revuelo en distintas plataformas, el famoso habría demandado a la exitosa artista por la difamación de su buen nombre, que le ocasionó una inestabilidad en su contrato de varias películas.
Según medios estadounidenses el actor creo un documento donde se hará cargo de una demanda legal hacia Cyrus, por los daños que sufrió en la mención falsa de su buen nombre.
0 Comentarios